Los lapices en la RADIO:

Escucha nuestras propuestas, ideas y conocemos un poco mas el miércoles 18 y el jueves 19 de noviembre de 20:00 a 22:00 hs en FM 88.5 (IMPAKTO 40), Los 40 principales.Allí podrás participar, sumarte y sacarte tus dudas. Escuchanos... Escuhcate...

¿Quein ganara las elecciones de la escuela Normal?

BIENVENIDO al blog de la lista "Lapices en Rebeldia", nos postulamos para mejorar la escuela, cumplamos tus propuestas, muchas cosas que queremos hacer y para concretarlo necesitamos de TU VOTO; por eso ayudanos y ayuda a la escuela y hasta a vos mismo, POR UNA MEJOR ESCUELA NORMAL. "LER"

jueves, 5 de noviembre de 2009

Siempre y nunca contra a veces.

SUBCOMANDANTE INSURGENTE MARCOS DEL EJERCITO ZAPATISTA DE LIBERACION NACIONAL( CHIAPAS- MEXICO) , DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DE LOS INDIGENAS QUIENES RECLAMAN:Techo, tierra, trabajo, pan, salud, ecducacion, INDEPENDENCIA, LIBERTAD DE EXPRESIÓN. DEFENSOR DE LAS PLURALIDADES DE PENSAMIENTOS Y DE IDEAS!
ESTE CUENTO ES DE SU AUTORÍA:
"SIEMPRE Y NUNCA, CONTRA AVECES"

Había una vez dos veces. Una se llamaba una vez y la otra se llamaba otra vez.
Una y otra vez formaban la familia A veces, que vivía y comía de vez en vez. Los grandes imperios dominantes eran siempre y nunca que, como es evidente, odiaban a muerte a la familia A veces. Ni siempre ni nunca toleraban que los A veces existieran. Siempre no podía permitir que una vez viviera en su reino porque entonces siempre dejaba de serlo porque si ya hay una vez entonces ya no hay siempre. Nunca tampoco podía permitir que otra vez apareciera otra vez en su reino porque nunca no puede vivir con una vez ni menos si esa vez es otra vez. Pero una vez y otra vez se la pasaban molestando una y otra vez a siempre y a nunca. Y así fue hasta que siempre las dejó en paz para siempre y nunca nunca las volvió a molestar. Y una vez y otra vez se la pasaron jugando una y otra vez.
"¿Qué me ves?" preguntaba una vez, y otra vez contestaba: "¿Pues qué no ves?"
Y así se la pasan felices de vez en vez, ya ves. Y siempre fueron una y otra vez y nunca dejaron de ser A veces.







Moraleja 1: A veces es muy difícil distinguir entre una vez y otra vez.

Moraleja 2: Nunca hay que decir siempre (bueno, a veces sí).

Moraleja 3: Los "siempres" y los "nuncas" los imponen los de arriba, pero abajo aparecen "los molestos" una y otra vez que, a veces, es otra forma de decir "los diferentes" o de vez en vez, "los rebeldes".

Moraleja 4: Nunca vuelvo a escribir un cuento como éste, y yo siempre cumplo lo que digo (bueno, a veces no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario